logo
Septiembre 28, 2020 08:00 AM
VIDEO: Cancelan su boda tras descubrir que ¡son hermanos!

VIDEO: Cancelan su boda tras descubrir que ¡son hermanos!

Esto lo confirmaron con una prueba de ADN

EE.UU.- ¿Te imaginas encontrar encontrar al amor de tu vida y descubrir que llevan la misma sangre? Una pareja de novios que estaba planeado su boda se llevó una desagradable sorpresa cuando uno de sus familiares les dijo que no podían casarse porque podrían ser hermanos.

Esta increible historia se dio a conocer durante un programa de radio llamado “Al aire con El Terrible“, muy popular en los Estados Unidos. Durante la transmisión en vivo, Liliana y Armando esperaban nerviosos conocer la prueba de ADN.

De acuerdo con el relato de “El Terrible”, el padre de los novios no sabía nada de la prueba de ADN y comenzaron a tener sospechas cuando Liliana presentó a su pareja con una de sus tías, en ese momento, la mujer se acercó a la joven y le dijo que no podían casarse porque eran hermanos.

Finalmente, los resultaron dieron positivo, lo cual confirma que tienen los mismos genes, por lo que aseguraron que le pedirían una explicación a su padre; a pesar de conocer esta terrible noticia, mencionaron que mantendrían su relación.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 28, 2020 08:00 AM EL MUNDO