logo
Febrero 23, 2021 11:00 AM
VIDEO: Camión refresquero arrolla y mata a un padre con sus hijos

VIDEO: Camión refresquero arrolla y mata a un padre con sus hijos

El conductor del camión intentó no chocar contra otra unidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Una cámara de seguridad del municipio de Almoloya en el Estado de México, captó en video el momento que un camión de refresquero impacta con una camioneta en donde iba un padre y sus dos hijos.

El responsable fue acusado de homicidio por otra ocasionar esta tragedia, pero se dio a la fuga cuando descubrió que había matado a casi toda una familia.

En el video se puede observar que se trata un camión refresquero de la marca Jarritos, al parecer el conductor intentó un volantazo para evitar chocas contra otro camión de la misma empresa, pero fue inevitable chocar con la camioneta en donde iban el padre y sus hijos.

Por el impacto, dos tripulantes quedaron sin vida al interior de la Liberty prensados y otro murió cuando recibía atención médica en una ambulancia, las víctimas fueron identificadas como Carmelo, Erick y José Antonio.

Según versiones, el operador del camión refresquero descendió y huyó del sitio, luego del accidente registrado en el paraje El Tepetatal, la Fiscalía General de Justicia mexiquense único una carpeta de investigación.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 23, 2021 11:00 AM MÉXICO