logo
Enero 27, 2020 12:00 PM
(VIDEO) Camión de basura pone 'Tusa' a la hora de hacer sus labores

(VIDEO) Camión de basura pone 'Tusa' a la hora de hacer sus labores

Este curioso momento fue captado por los vecinos de la zona.

Trabajadores peruanos de recolección de basura decidieron amenizar sus labores haciendo sonar la famosa canción "Tusa", de Karol G, en el camión de basura, causando sorpresa entre los vecinos.

El divertido suceso tuvo lugar en una calle ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores, en la ciudad de Lima, Perú, y fue captado en video por uno de los vecinos.

En las imágenes se observa al gran camión con el nombre del distrito inscrito en los costados haciendo su habitual labor de recolectar la basura de los vecinos, sin embargo, hay un peculiar detalle: a su andar lo acompaña la pegajosa melodía de "Tusa".

El volumen de la música es lo suficientemente alto para escucharse por todas las casas a la redonda, por lo que más de un vecino acude a la ventana a ver qué sucede, llevándose una sorpresa al ver que se trata del camión de basura.

El video fue difundido en redes sociales, donde en poco tiempo se ha hecho viral debido al inigualable éxito que ha tenido el hit de Karol G desde su lanzamiento.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 27, 2020 12:00 PM DIVERSIÓN