logo
Abril 02, 2018 11:00 PM

Video: Blac Chyna arma zafarrancho en parque de diversiones



La reality star, Blac Chyna, nuevamente se encuentra protagonizando un nuevoescándalo, pues durante su visita al parque Six Flags, ubicado en Valencia, California.
Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el Mar 27, 2018 at 2:31 PDT


Según el reporte la modelo lanzó un coche de bebés al parecer a una multitud de personas por lo que se desconoce cuál fue el enojo de la famosa.
Una turista que se encontraba en el lugar muestra como la modelo se quita un suéter roza, para después tomar un "carrito" y lanzarlo con furia contra unas personas que se encontraban en el lugar, de inmediato un sujeto la detiene.
Cabe mencionar que en el lugar no se encontraban los hijos de Chyna, Dream Kardashian y King Cairo, por lo que podrían haber estado en otro lugar.
Por su parte Blac realizó un comentario en redes sociales al parecer con el incidente ocurrido:
"Ser famosa ya es suficientemente difícil, pues tienes que lidiar con el escrutinio de las personas, pero cuando alguien se siente cómodo para venir y tocar a tu hijo, esa es otra historia no tolero la violencia ni soy una persona violenta, pero alabo a todas las madres maravillosas que están dispuestas a proteger a sus hijos a toda costa", expresó la ex de Rob Kardashian.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 02, 2018 11:00 PM DIVERSIÓN