• Enero 25, 2020 04:48 AM
logo

(VÍDEO) Bárbara de Regil se arrodilla y pide matrimonio a su novio

Enero 13, 2020 01:00 PM
Blog single photo

Al final de una clase de cardio motivacional que ofreció en León

Bárbara de Regil se casa, la actriz le pidió matrimonio a su pareja Fernando Schoenwald al final de la clase de cardio motivacional que ofreción en León, Guanajuato. 

Frente a los asistetes, Regil se arrodilló y le lanzó la pregunta a Fernando, detalló que el evento sería el 28 de enero. Él aceptó, la pareja se abrazó y se besó ante gritos de auforia de los presentes.

Regil compartió el momento en su cuenta de Istagram y escribió:

"28 de Enero  Les tenemos una SORPRESA ... Yo y el Hombre de mi Vida ( esto pasó al final de la clase de cardio Motivacional ). Más info para clases @barbaraderegilenvivo @kurtmusica @tommy_torres @ferschoenwald".

Al parecer, en esta ocasión el músico Kurt tendrá una participación especial, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram. ¿De qué se trata?. 

La actriz y Schoenwald llevan varios años juntos, comenzaron su relación cuando ella acababa de filmar la primera temporada de "Rosario Tijeras"; se casaron a principios del 2017 en una ceremonia íntima en la Ciudad de México. 

En una publicación en la que Fernando Schoenwald recuerda el día de su enlace, le dedica un romántico mensaje a Bárbara, en el que le agradece su amor, su actitud positiva y el que cuide de su alimentación.  

"Hoy hace un año decidimos pasar nuestra vida juntos y pensé que ese día era el mas feliz de mi vida pero solo fue el principio porque te haz encargado de que cada día sea mas feliz que el anterior gracias por ser tan feliz y contagiarme gracias por ser tan positiva y contagiarme gracias por enseñarme tanto del amor gracias por ser mi compañera mi complice y principalmente mi amiga y escuchar mis historias varias veces y hacer cara de sorpresa gracias por cuidar mi alimentación aunque estes trabajando y hacerme de cenar aunque estas cansada gracias por darme una hija y un hogar gracias por que juntos hemos encontrado la madurez en el amor gracias por se mi esposa Te amo profundamente", se lee. 

Recientemente, en Navidad, la actriz posteó una serie de instantantáneas y un mensaje en el que recordó el momento en el que leyó un mensaje de su ahora esposo y sintió que ya lo amaba.

"La Cuarta foto es Hoy hace 5 años .... Todavía me acuerdo de lo que sentí cuando leí Tu mensaje ... Uff me Enamore. Hoy no es nuestro Aniversario , Pero hoy hace 5 años ya sentía que te empezaba a Amar ... y no me equivoque. TE AMO MI VIDA ! Y SI ‼️ SI Estamos hechos el uno para el otro".


Publicado por: NOTICIAS DE YUCATÁN

Top