logo
Diciembre 02, 2020 01:00 PM
VIDEO: Así fue la explosión en una pizzería en Azcapotzalco

VIDEO: Así fue la explosión en una pizzería en Azcapotzalco

Quedó grabado por una cámara de seguridad; dos personas resultaron lesionadas

CDMX.- Este viernes 27 de noviembre, se registró una explosión en una pizzería de la colonia Tezozomoc, de la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México; luego de este alarmante hecho, comenzó a circular en redes sociales el video de una cámara de seguridad que captó el momento.

Al parecer este incidente fue provocado por la acumulación de gas al interior de la pizzería y dos personas que se encontraban en el lugar resultaron lesionadas. Además de los daños en el negocio, la explosión alcanzó una motocicleta, cinco coches y 13 viviendas resultaron afectadas.

En la grabación se puede ver como gran parte del edificio se convierte en escombro en cuestión de segundos por la explosión, por lo que inmediatamente elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, bomberos, Cruz Roja y de la alcaldía, llegaron al lugar de los hechos para iniciar el rescate de las víctimas.

Cabe mencionar que, en la grabación aparece una persona que iba caminando frente a la pizzería, cuando se pronto la explosión ocurrió; luego de esto una gran multitud se acercó al inmueble para ver lo que había sucedido.

Finalmente, este martes autoridades se encargaron de la demolición del edificio, pues luego de este incidente quedó muy frágil y en cualquier momento podría colapsar; también varias personas que vivían en la parte de arriba se acercaron al lugar para rescatar algunos electrodomésticos que se quedaron en su interior.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 02, 2020 01:00 PM MÉXICO