logo
Mayo 14, 2019 08:00 PM
(VÍDEO) Asaltan y golpean a pasajeros, entre ellos una mamá y su bebé, en la México-Pachuca

(VÍDEO) Asaltan y golpean a pasajeros, entre ellos una mamá y su bebé, en la México-Pachuca

No hay operaciones de seguridad

Pasajeros de un camión del servicio público vivieron momentos complicados sobre la autopista México-Pachuca, entre ellos un pequeño que no dejaba de llorar y abrazar a su mamá. 

Esto luego de que sujetos armados abordaron la unidad para asaltar a todos los pasajeros. 

En un video se observa cómo uno de los cuatro delincuentes dijo: "Que puto quieres ver que si es de severas, quieres ver que si truena, no les voy hacer nada nada mas relájense, que quieren ver que si, vamos haya atrás carnal, como como vamos haya atrás, vete jalando poco a poco“. 

Evelia López, una de las pasajeras, describe que al subirse al camión la sensación es de temor: "uno va temblando que se suben los asaltantes a despojar de lo que tiene uno, luego no lleva uno nada y a fuerza quieren que les de uno luego hasta pierde uno la vida nada mas por la mala inseguridad que hay". 

Durante el asalto los delincuentes golpearon a los pasajeros sin importar que fueran de pie. Para otra de las pasajeras "está muy canijo, ósea ya no sabemos ni de quien cuidarnos aquí en tultetlac, se suben los rateros y adelantito los bajan (...) ahorita yo traigo un celular viejito pues cualquier cosa se los dejo". 

Una de las estrategias de los delincuentes es bajar en estos paraderos que se encuentran a un costado de la autopista México-Pachuca, bajan por este lugar y se introducen a las colonias aledañas donde difícilmente los pueden perseguir. 

En un recorrido con las cámaras de Azteca Noticias no se observó algún operativo de seguridad para inhibir imágenes como ésta.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 14, 2019 08:00 PM MÉXICO