logo
Septiembre 24, 2020 12:00 PM
(VIDEO):  Arrestan a niña de 11 años en el centro de Mérida sin causa aparente

(VIDEO): Arrestan a niña de 11 años en el centro de Mérida sin causa aparente

Los efectivos se la llevaron con brutalidad

Una menor presuntamente de 11 años de edad fue detenida en el Centro histórico de Mérida por policías municipales, según los testigos, los efectivos se la llevaron con brutalidad.

En un video difundido en redes sociales se ve a una joven estar prendida a una de las nuevas macetas en el centro histórico, mientras elementos de la policía la forcejeaban para llevarla a una patrulla.

En el video, el testigo que compartió el acontecimiento asegura que la joven es menor de edad, y que tiene 11 años, a quien los oficiales se llevaron sin importarles la integridad de la menor.

Aunque no se aprecia a ver cuáles fueron los motivos de su detención, se escucha gritar a la menor que “no estaba haciendo nada”, mientras que los gritos de los testigos desacreditaban la labor de los oficiales.

En el clip de una duración aproximada de 1 minuto, se escucha a los elementos decirle que “no exagere” pues ahorita iban a llamarle a sus padres, buscando calmar a la menor de edad.

Aún se desconocen las razones de esta detención, y la policía municipal no ha dado a conocer los motivos, así como tampoco han explicado sobre el presunto maltrato a la menor.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 24, 2020 12:00 PM POLICIA