logo
Marzo 27, 2017 04:00 PM
VIDEO: Arrancones dejan un muerto

VIDEO: Arrancones dejan un muerto

Tragedia en una competencia en Tixkokob, ayer

En forma trágica perdió la vida Raziel Arias Silva al perder el control de su vehículo deportivo cuando participaba en el segundo día de competencias de arrancones “Cuarto de Milla” de la Copa Tixkokob 2017.

El accidente ocurrió ayer a las 17:55 horas, cuando Raziel Arias, originario de Cancún Quintana Roo, iba a bordo de un vehículo tipo Camaro. Se enfrentaba en el arrancón contra el conductor de una camioneta Jeep.

Luego del banderazo de salida, Raziel, de 30 años de edad y que competía en el carril izquierdo de la pista habilitada en el libramiento de la carretera Tixkokob-Nolo, perdió el control de su vehículo por la velocidad y volanteó hacia la izquierda. Al tratar de corregir la dirección se sale de la carretera, dando varias volteretas su vehículo.

El Chevrolet Camaro color negro, con placas de circulación UUK1623 del estado de Quintana Roo, quedó internado cuatro metros dentro de la maleza, mientras que el desafortunado conductor, que perdió la vida en forma instantánea, salió proyectado del auto modificado.

Quedó a 20 metros de su vehículo, en el kilómetro 18 más 100 de la carretera señalada.

El cuerpo del corredor de autos fue identificado por Loana Daimary Medina Peraza, de 24 años de edad, también originaria de Quintana Roo y quien lo acompañó al evento.

La competencia de arrancones fue organizada por Frank Emilio Chalé Cetina, secretario de obras públicas del municipio de Tixkokob.

Tomaron conocimiento del accidente la Policía Municipal y agentes de la Policía Federal.

El lugar fue acordonado por los agentes municipales de Tixkokob, un kilómetro antes y uno después del lugar del accidente.

Elementos del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para realizar el levantamiento de ley del cuerpo.

Publicado por:DIARIO DE YUCATÁN

Admin Marzo 27, 2017 04:00 PM POLICIA