logo
Noviembre 27, 2020 02:00 PM
VIDEO: Ardilla roba peras fermentadas y termina ‘borracha’

VIDEO: Ardilla roba peras fermentadas y termina ‘borracha’

las frutas estuvieron guardadas mucho tiempo

Estados Unidos.- Una graciosa escena quedó captada en video luego de que una ardilla quedó “borracha” al darse un festín con unas peras que una mujer había dejado para su cerdo, pero no dio cuenta de que ya habían fermentado.

La historia la contó Kathleen Morlok, señalando que una ardilla visitó su casa en Minnesota, Estados Unidos y se dio cuenta de que se estaba comiendo una peras que encontró para su cerdo.

Morlok contó a Daily Mail que aquel día estaba limpiando la nevera y en el fondo encontró una bolsa muy vieja de peras. Entonces en lugar de tirarlas a la basura, tiró dos a la terraza para su cerdo, Hamlet.

Sin embargo, la mascota se comió solo una y dejó la otra debajo de la mesa. La ardilla aprovechó la ocasión, agarró el fruto y huyó; pero cuando volvió a por más comida los efectos de la embriaguez se hicieron presentes: empezó a tambalearse y se quedó embobado mirando fijamente al cielo. Lo más gracioso, es que seguía comiendo su pera

Al notar la alegría del roedor, la mujer se dio cuenta de que las peras se fermentaron en el fondo de la nevera por lo que mejor decidió tirarlas y aunque intentó atraparla para llevarla al veterinario, no lo logró.

Por fortuna, la ardilla volvió por la mañana para un ‘desayuno post resaca’, se recuperó de la borrachera y reanudó su vida normal.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 27, 2020 02:00 PM DIVERSIÓN