logo
Septiembre 28, 2020 08:00 AM
(VIDEO) ¡Aquí tengo a tu bebé! Mujer interrumpe boda de exnovio

(VIDEO) ¡Aquí tengo a tu bebé! Mujer interrumpe boda de exnovio

Como si se tratará de una novela, una mujer embarazada intentó interrumpir una boda gritandole a su ex novio que se casba que tenía a su bebé

Estados Unidos.- Un video se ha hecho viral en varias redes sociales, ha causado gran asombro en redes sociales pues aunque parecería que es algo que sólo ocurre en las novelas también ocurre en la vida real, y es que una mujer embarazada irrumpió una boda para gritarle al novio que espera un hijo de él.

La fiesta tenía lugar en Detroit, Michigan, donde la pareja, acompañada por algunos asistentes, esperaban a que diera inició la misa que confirmaría la unión. Sin embargo, de repente se comienzan a escuchar uno gritos en el video.

La supuesta amante sigue con furia tratando de llamar la atención, que incluso lo menciona por su nombre. “Anthony, ¿pretendes no conocerme?”, grita la mujer.

“¡Tengo a tu bebé aquí!”,”Estoy esperando a tu bebé”, vuelve a gritar la mujer que nunca se ve a cuadro en el video, de acuerdo al video grabado por los invitados

Aunque los gritos pueden ser escuchados, al parecer el sacerdote no nota lo que sucede, por lo cual continúa con la ceremonia.

Sin embargo, la mujer sigue gritando y entonces una mujer que aparantemente es la madrina de la novia sale hacia donde está la pareja y lanza el ramo de flores que lleva en las manos contra la presunta amante.

Los hechos ocurrieron en el 2019, sin embargo el video ha sido compartido en varias redes sociales recientemente y se ha vuelto viral en las últimas horas.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 28, 2020 08:00 AM DIVERSIÓN