logo
Junio 17, 2024 04:00 PM
(VIDEO) Ángela Aguilar deja en ridículo a Nodal en pleno concierto

(VIDEO) Ángela Aguilar deja en ridículo a Nodal en pleno concierto

La presunta boda de Ángela Aguilar y Nodal no es lo único que acapara los titulares; ahora, los cantantes están en el ojo del huracán por el supuesto desprecio que la hija de Pepe Nodal le hizo al ex de Cazzu.

Todo sucedió el pasado sábado 15 de junio cuando Nodal se presentó en República Dominicana.

El concierto se realizaba en completa normalidad, cuando de repente comenzó a interpretar el tema ‘Dime cómo quieres’ y aunque es una canción en la que comparte créditos con su novia, en esta ocasión no fue así.

Los asistentes comenzaron a gritar el nombre de Ángela Aguilar, esperando que la hija de Pepe Aguilar apareciera en el escenario como lo hizo en show anteriores, en el de Monterrey y Ecuador.

Entre risas, Nodal dejó ver que era una decisión de su novia, a quien le dijo: “Mi amor, tú dime cómo quieres”.

Ante la negativa, el cantante comenzó a fumar mientras los fans seguían pidiendo a Ángela Aguilar en el escenario; pese a las súplicas, la intérprete no salió y optó por ver el espectáculo tras bambalinas.

“Mi amor, te lo ruego es la gente, yo no dije nada”, señaló el ex de Cazzu, quien tras el “desprecio” de su pareja, se limitó a destacar el gran público que fueron los dominicanos durante el concierto.

“Se la están pasando bien esta noche… Santo Domingo de verdad muchas gracias por ser un público tan ching*n, muchas gracias por estar aquí”, precisó el artista.

Hasta el momento se desconoce por qué la hija menor de Pepe Aguilar decidió no compartir escenario con su pareja, con quien ahora protagoniza fuertes rumores de una posible boda.

Ángela Aguilar y Nodal se habrían casado en secreto en Italia

Los rumores de una posible boda secreta entre Ángela Aguilar y Nodal comenzó el pasado 14 de junio cuando Maxine Woodside reveló en su programa Todo para la mujer que el enlace se registró semanas atrás en Italia.

“Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron… Que Pepe estuvo presente y que de ahí se fue a Japón”, expresó la periodista.

Tras la confesión de la periodista, salieron a la luz varias imágenes de la pareja en Italia, llamando la atención una de Nodal, donde aparece frente a una tienda de vestidos de novia.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

@raymaciasoficial Los asistentes al show de #Nodal en República Dominicana pedían la presencia de #ÁngelaAguilar en el escenario (pues ella estaba en backstage), pero la joven se negaba a salir. Ante la insistencia de la gente, #ChristianNodal le dijo: “Mi amor te lo juro que es la gente, yo no hice nada”. #fyp #parati #News #chisme ♬ sonido original - Ray Macías
Admin Junio 17, 2024 04:00 PM DIVERSIÓN