logo
Abril 01, 2019 08:00 PM
[VIDEO] Alumnos en duelo de rap se burlan de su profesor, quien los veía atrás

[VIDEO] Alumnos en duelo de rap se burlan de su profesor, quien los veía atrás

Uno de ellos tuvo la pésima idea de burlarse del defecto físico de su profesor

En Facebook se ha vuelto viral una inesperada batalla de rap que protagonizaron dos alumnos de un colegio; los pequeños jamás se imaginaron que su maestro estaría detrás de ellos viendo todo lo que hacían.

Vídeo es toda una sensación en redes sociales. En Facebook se volvió viral una increíble batalla de gallos que protagonizaron dos alumnos dentro de un colegio de México, donde se burlaron de su profesor; sin embargo, los jóvenes jamás se imaginaron que su maestro estaba atrás escuchando todo lo que decían.

El material audiovisual, que fue publicado en Facebook por ,Memes Free,, nos muestra a un grupo de estudiantes que está alrededor de dos jóvenes, quienes tenían una épica batalla de rap, uno de ellos tuvo la pésima idea de burlarse del defecto físico de su profesor.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 830 mil reproducciones en Facebook, el joven de camisa comienza la ,batalla de rap, burlándose de la nariz de su profesor de apellido ,Carreño,, provocando la risa de todos los presentes.

Para mala suerte de este joven estudiante, detrás de todo el grupo de alumnos se encontraba su profesor, quien claramente escuchó cuando el muchacho usó su nombre para hacer reír a sus compañeros y le lanzó una mirada que hizo reír a miles en Facebook.

Se desconoce cómo acabó el video, que ha sido compartido por más de 4600 mil personas en Facebook; sin embargo, lo más probable es que este muchacho mexicano haya sido castigado por su docente, quien se veía sumamente molesto en las imágenes.

El material audiovisual provocó todo tipo de comentarios en Facebook, especialmente de personas que no podían creer la mala suerte que tuvo este alumno para que su profesor lo descubriera insultándolo. Otros por su parte creen que el castigo debe ser ejemplar.

'Ese chico ya está muerto, solo que no le han avisado', 'Yo que el profesor lo castigo de por vida', 'pobre chico, quiso hacerse el chistoso y ahora acabará reprobando el semestre', son algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en Facebook.

Aquí te compartimos el video en el que podrás revisar este tenso momento que vivieron estos alumnos, quienes no se percataron que su docente, del que se burlaban en sus letras de rap; estaba escuchándolos desde muy cerca.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 01, 2019 08:00 PM MÉXICO