logo
Enero 26, 2017 10:00 PM

[Video] Abogado hipnotizaba a sus clientas para abusar de ellas

La policía de Shieffield Village, Ohio, detuvo al abogado Michael Fine por abusar sexualmente de sus clientas a las que previamente hipnotizaba. El litigante, que se aprovechaba de la confianza de sus clientas, fue evidenciado y sentenciado a finales de 2016. Este fin de semana se difundió el video que lo incriminó. Una de sus víctimas denunció al abogado en noviembre de 2014, aseguró que no recordaba partes de la última visita al despacho de Fine, además de que su ropa estaba desarreglada, por lo que intuyó que pudo ser presa de una violación. Los uniformados colocaron en el bolso de la mujer una cámara oculta, que permitió captar si durante la siguiente sesión a la que acudiría se presentaba alguna irregularidad. Fine de 59 años empleó sus técnicas de hipnosis para llevar a la mujer a un trance. Cada vez que diga la palabra duerme, caerás más y más profundo”, se escucha en el video. Y conforme avanzaba, cambió las órdenes: Cada vez que mencione la palabra 'placer', no podrás contenerte o cohibirte, tu cuerpo entero es un recipiente de placer… ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? Cada vez que te toque, va a sentir una sensación increíble. A la cuenta de tres no vas a ser capaz de controlarte", le decía el abogado”. Las pruebas fueron suficientes para intervenir la oficina y detener al agresor sexual. Tras las investigaciones, se determinó que seis mujeres habían sufrido situaciones similares y se le dictaron 12 años de prisión. 

La policía de Shieffield Village, Ohio, detuvo al abogado Michael Fine por abusar sexualmente de sus clientas a las que previamente hipnotizaba. El litigante, que se aprovechaba de la confianza de sus clientas, fue evidenciado y sentenciado a finales de 2016. Este fin de semana se difundió el video que lo incriminó. Una de sus víctimas denunció al abogado en noviembre de 2014, aseguró que no recordaba partes de la última visita al despacho de Fine, además de que su ropa estaba desarreglada, por lo que intuyó que pudo ser presa de una violación. Los uniformados colocaron en el bolso de la mujer una cámara oculta, que permitió captar si durante la siguiente sesión a la que acudiría se presentaba alguna irregularidad. Fine de 59 años empleó sus técnicas de hipnosis para llevar a la mujer a un trance.

Cada vez que diga la palabra duerme, caerás más y más profundo”, se escucha en el video.
Y conforme avanzaba, cambió las órdenes:
Cada vez que mencione la palabra 'placer', no podrás contenerte o cohibirte, tu cuerpo entero es un recipiente de placer… ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? Cada vez que te toque, va a sentir una sensación increíble. A la cuenta de tres no vas a ser capaz de controlarte", le decía el abogado”.
Las pruebas fueron suficientes para intervenir la oficina y detener al agresor sexual. Tras las investigaciones, se determinó que seis mujeres habían sufrido situaciones similares y se le dictaron 12 años de prisión. 

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 26, 2017 10:00 PM Sin categoría