logo
Octubre 22, 2020 08:00 AM
VIDEO: A sus 103 años se lanza de un paracaídas e impone un récord

VIDEO: A sus 103 años se lanza de un paracaídas e impone un récord

El intrépido abuelito saltó desde 14 mil pies de altura

EE.UU.-Un abuelito de Texas, Estados Unidos rompió un récord a sus 103 años al ser la persona más longeva al lanzarse con paracaídas desde 14 mil pies de altura, por lo que fue posible que su nombre se escribiera en el libro de Récord Guinness.

El abuelito conocido como Al Blaschke, junto con la ayuda de la compañía Skydive Spaceland San Marcos, pudo lograr su sueño de lanzarse desde un paracaídas a 14 mil pies de altura. El señor Al, decidió realizar este salto como celebración a la graduación de sus nietos gemelos, pero de igual forma, para poder romper este récord a sus 103 años.

Toda esta hazaña fue grabada por los medios locales, así como por el equipo de la compañía Skydive. Los medios aseguran que Al decidió realizar esta experiencia debido a que una de sus amigas de nombre Betty Schalader le propusiera la idea.

“Betty propuso la idea de que Al saltara para celebrar la graduación universitaria de sus nietos gemelos, Jason y Kevin, y al mismo tiempo tratará de batir el Récord Mundial Guinness del paracaidista en tándem más longevo”, cuentan los medios.

Este hombre de 103 años y 180 días, además de realizar esta hazaña, se le tiene que sumar el hecho de haber sufrido depresión, gripe española y ahora la pandemia del coronavirus.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 22, 2020 08:00 AM EL MUNDO