Ante la segunda ola de contagios por el nuevo Coronavirus SARS-CoV-2, una de las medidas que se están tomando en París, es bajar del sistema colectivo Metro con golpes y “a macanazos” a las personas que no porten el cubrebocas.
Incluso en las estaciones del Metro de Paría, los policías implementaron un operativo para sacar de las instalaciones a quienes tosían en la cara de los usuarios sin ninguna protección como el cubrebocas.
Y es que distintos países de Europa cada vez hay más restricciones para detener la segunda ola de contagios que azota al continente desde hace algunas semanas.
Esto sin duda ya generó reacciones en contra entre los parisinos, ocasionando disturbios en oposición a las medidas sanitarias implementadas.
Es por ello, que se está utilizando la fuerza policiaca para hacer que la gente acate y respete las recomendaciones como el uso obligatorio de cubrebocas al salir a la calle y sana distancia.
Ante la falta de acatamiento a las medidas, se están valorando estas medidas más estrictas para crear una cultura en la población de prevención de la enfermedad.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA