logo
Mayo 09, 2022 07:00 PM
Víctimas de la L12 piden que Sheinbaum comparezca ante Ministerio Público

Víctimas de la L12 piden que Sheinbaum comparezca ante Ministerio Público

La asesoría jurídica de 12 víctimas del colapso de un tramo de la Línea 12 del Metro solicitó  que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, declare ante ministerio público.

El asesor jurídico, Teófilo Benítez, presentó de manera formal la petición ante María de la Luz Alcántar Alcántar, agente del Ministerio Público, adscrita a la Agencia de Atención Especializada para el caso Línea 12 del Metro.

En comunicado de la defensa se argumenta que la morenista podría ser citada a declarar en próximos días, “con la finalidad de que el asesor de las víctimas se allegue de mayor información para profundizar y robustecer la indagatoria”.

El abogado consideró necesario que la mandataria explique los hechos y exhiba los datos del Tercer Informe realizado por la empresa DNV, además de que exhiba toda la información sobre el mantenimiento y supervisión a la línea de transporte.

El gobierno de la Ciudad de México sí hará público el tercer informe de la empresa DNV sobre el colapso de la Línea 12 del Metro, informó este lunes la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, cuya administración lo rechazó por presunto conflicto de interés y negó hacerlo público en un primer momento.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 09, 2022 07:00 PM POLÍTICA