logo
Septiembre 30, 2019 11:00 AM
Víctima de las cirugías: Lis Vega luce irreconocible

Víctima de las cirugías: Lis Vega luce irreconocible

La bailarina se ha sometido a tantos procedimientos que su rostro luce hinchado

Lis Vega luce irreconocible, su rostro y cuerpo se han transformado de una manera increíble, aunque no de la mejor manera; sus seguidores aseguran que la bailarina ha sido víctima de las cirugías estéticas.

De acuerdo a El Heraldo, Lis confesó en el programa Venga la Alegría, que en un primer momento recurrió a una cirugía para aumentar el tamaño de su busto, pues la pareja que tenía en ese momento tenía ese deseo.

Después de esa cirugía volvió a someterse a otro procedimiento similar que le dejó una mala cicatrización.

Además recurrió a otras operaciones para modificar su rostro y otras zonas de su cuerpo.

Las modificaciones físicas a las que se ha sometido son muy notorias, de modo que algunos de sus seguidores han criticado su radical cambio, ya que su rostro luce hinchado y ha perdido expresión facial.

Vega relató que en su rostro se inyectó ácido hialurónico, con el fin de contrarrestar el efecto del envejecimiento en la piel.

Sin embargo esto le causó afectaciones físicas a su rostro, que hoy luce muy distinto a cuando empezó su carrera.

Se especula que ella como muchas otras personalidades del espectáculo, sufre el Trastorno Dismórfico Corporal (TDC), que es una alteración mental caracterizada por la preocupación obsesiva por un defecto percibido en las características físicas.

Las personas que padecen este trastorno mental consideran que deben modificar su cuerpo, pues está lleno de imperfecciones, por lo que recurren a procedimientos estéticos y quirúrgicos.

Quienes padecen TDC examinan constantemente su cuerpo y requieren un diagnóstico médico para determinar las causas y el tratamiento para este padecimiento entre las que se encuentran la terapia y el uso de medicamentos antidepresivos.

Fuente: El Heraldo de México

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 30, 2019 11:00 AM DIVERSIÓN