Un grupo de 46 aficionados de los Bravos de Ciudad Juárez se trasladaron desde la frontera hasta San Nicolás para presenciar el duelo de su equipo ante los Tigres de la UANL, sin embargo, debido a la determinación de que los partidos fueran a puerta cerrada, no pudieron ingresar al estadio Universitario.
Hicimos 16 horas en camión. Llegamos a las dos de la tarde y resulta que lo hicieron a puerta cerrada, eso lo debieron informar desde el viernes y los otros juegos los hubieran suspendido”, comentó una aficionada de los Bravos a las afueras del estadio.
Al toparse con la noticia de que el partido se celebraría a puerta cerrada, pocos aficionados acudieron a las afueras del inmueble donde se celebrará el cotejo de la fecha 10 del Clausura 2020, sólo para tomar una fotografía.
Viajamos 46 personas en un autobús desde Ciudad Juárez. Los demás se quedaron en el hotel porque pensaron que no nos dejarían entrar al estadio y nosotros venimos a tomar, aunque sea una foto”, sentenció la aficionada.
Excelsior
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA