logo
Mayo 02, 2025 12:00 PM
Vestida de sirena se desmaya bajo el agua en un show; es rescatada minutos después

Vestida de sirena se desmaya bajo el agua en un show; es rescatada minutos después

Una mujer disfrazada de sirena se desmayó bajo el agua y se hundió rápidamente hasta el fondo en medio del público en Shanxi, China, por lo que un hombre, aparentemente empleado del lugar de entretenimiento, se metió al agua para salvarla.

Este suceso fue grabado por uno de los asistentes al interior de un parque de atracciones en Taiyuan, y en el video se puede ver que la mujer dejó de moverse y se fue hundiendo hasta el fondo.

Al comienzo, el público confundió este incidente como parte de la actuación, pero rápidamente, se dio cuenta de que algo estaba mal y solicitó ayuda de los empleados a los 20 segundos.

El trabajador del parque llamado Taiyuan Ocean World, entró al agua con gafas de natación e intentó a subir a la mujer hasta la superficie, mientras que ella seguía sin moverse, a pesar de que el sujeto estaba tratando de llevar su cabeza fuera del agua.

Mientras el público esperaba a que la mujer fuera extraída del agua, se puede ver que el hombre estaba teniendo problemas para emergerla.

De acuerdo a medios locales, la mujer fue llevada de urgencia al hospital el 25 de abril, donde fue puesta en observación.

Cabe señalar que Taiyuan Ocean World mencionó más tarde que la mujer tenía hipoglucemia, y se había desmayado debido a que tenía un nivel bajo de azúcar en la sangre.

¿Cuál es el estado de salud de la mujer desmayada?

La mujer no ha sido identificada públicamente, pero se está recuperando y actualmente está bajo observación. Mientras que el parque temático suspendió sus actuaciones para hacer una inspección de seguridad.

Cabe mencionar que hace casi dos años, ocurrió un hecho similar, cuando una mujer en un “concurso de sirenas” fue mutilada por un tiburón en un acuario en Jiangsu cuando había empezado a nadar hacia la superficie.

El tiburón se tambaleó hacia la artista y le mordió el brazo. Tras este ataque del 19 de junio de 2023, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital donde fue sometida a una operación de cinco horas y a más de 100 puntos de sutura.

La herida fue tan profunda que su hueso quedó expuesto y los médicos recuperaron un diente de tiburón, incluso quedó con dos daños permanentes en su mano. Posteriormente presentó una queja contra el acuario después de que no se logró llegar a un acuerdo de compensación.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Image
Admin Mayo 02, 2025 12:00 PM EL MUNDO

Destacados

Más Vistos