logo
Septiembre 13, 2019 10:00 AM
Vergüenza local: Yucatecos son noticia nacional por robar cerveza

Vergüenza local: Yucatecos son noticia nacional por robar cerveza

Tras un accidente en el Periférico de Mérida

La rapiña de numerosas personas tras la volcadura de un camión de chevas en Mérida ha sido de tal magnitud que la noticia ya ha sido publicada por varios medios a nivel nacional.

Fue este jueves cuando alrededor de las 11 horas un trailer de doble remolque, a la altura de la salida de Ciudad Caucel, al dar vuelta en U en una glorieta del Anillo Periférico, el peso del cargamento se ladeó con tal fuerza que rompió los seguros de las lonas del cargamento, que salió volando.

La rapiña no solo la efectuaron los testigos del accidente, sino muchos otros sujetos que al enterarse de lo que pasó acudieron a ‘surtirse’.

Hasta donde se sabe, ninguna persona salió lesionada en el accidente o fue detenida por el hurto aunque pronto llegaron al lugar agentes policiacos para abanderar la zona, controlar la vialidad y ayudar a colocar en otro vehículo el producto que se pudo salvar.

La SSP Yucatán incluso publicó un video del momento en el que la gente se lleva las cervezas que caen de un tráiler, en el #Periférico de #Mérida

Fuente: Excelsior

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 13, 2019 10:00 AM MÉRIDA