logo
Mayo 31, 2018 05:00 PM

Veladora ocasiona incendio en una casa



Los Mochis, Sinaloa.- Los moradores estaban conviviendo en un cuarto y de repente les llegó el aroma de humareda y por seguridad se salieron del inmueble. Un conato de incendio en un domicilio consumió un altar y estuvo a punto de devorar una camioneta que estaba en la cochera.
El inmueble está ubicado por la Guillermo Prieto entre Marcial Ordóñez y Bienestar en la colonia Sinaloa. De acuerdo a los propios afectados la causa que provocó el fuego se debió a que una de las veladoras estalló.
Se calentó el vaso
A las 18:15 horas, de ayer, varias personas estaban platicando en el interior de la casa. En la cochera estaba una camioneta de color amarillo, y el portón de fierro estaba cerrado con candado. De repente una de las veladores que tenían en un altar de la imagen de la Virgen de Guadalupe se quebró debido a la temperatura y poco a poco empezó a quemar otras imágenes.
En ese instante, uno de los vecinos notó que el domicilio olía a humo y se asomaron a la cochera; grande fue su sorpresa al darse cuenta que la imagen ya había sido dañada y para no correr riesgos se retiraron y avisaron al servicio de emergencia 911.
Los bomberos arribaron y tuvieron que romper el candado del portón para ingresar al lugar; de esa manera controlaron la situación.
Por fortuna, las llamas no alcanzaron cartones y papeles que estaban cerca de la camioneta.
Colonos comentaron que la nube de humo estaba saliendo por las rejas del portón, pero debido a la oportuna intervención de los voluntarios, estas no alcanzaron a expandirse por otros cuartos de la casa y asimismo al vehículo estacionado.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 31, 2018 05:00 PM Destacado