logo
Diciembre 29, 2017 12:00 AM

Vecinos sorprenden a menores robando, en Tlaxcala: “¡Quemen a los niños, maten a sus padres!”

 

 

Habitantes de un pueblo de Tlaxcala, intentaron linchar a dos niños, de 10 y 13 años, a quienes supuestamente sorprendieron robando una televisión mientras realizaban una asamblea en la que discutían los problemas de inseguridad en su comunidad, sobre todo los robos.

Durante la reunión, uno de los presentes informó que dos menores habían sido sorprendidos al intentar robar un televisor de un domicilio. Los pobladores de San Pablo Zitlaltepec fueron por ellos, golpearon a los niños y la emprendieron también contra sus padres, cuando intentaron rescatarlos de la turba.
Policías preventivos rescataron a la familia, en medio de golpes, forcejeos y gritos de “¡Quemen a los niños!” y “¡Maten a sus padres!”.

Ante la furia de los vecinos del lugar, los policías locales pidieron la intervención de las autoridades locales y del ejército para detener a la turba que intentaba llevarse a la familia de las oficinas de la presidencia municipal, a donde fue trasladada para su protección.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Ixtenco, quienes lograron calmar a la gente y sacar a los niños y a sus padres del lugar para recibir atención médica.
Infobae

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 29, 2017 12:00 AM Sin categoría