logo
Julio 13, 2019 06:00 PM
Vecinos de Valladolid detienen a ratero ante la lentitud de la policía

Vecinos de Valladolid detienen a ratero ante la lentitud de la policía

Cansados de los constantes robos

Cansados de los constantes robos y del lento actuar de las autoridades, vecinos del barrio de San Juan, decidieron capturar a un presunto ladrón, un joven que fue descubierto mientras intentaba robar una bicicleta en el municipio de Valladolid, Yucatán.

De acuerdo con la información preliminar, los vecinos sometieron al joven en un predio de la calle 38 entre 43 y 45, donde el criminal intentaba robar.

El momento de la captura del joven fue grabado con cámaras de celulares y momentos más tarde los pobladores subieron los videos a redes sociales como advertencia para aquellos ladrones que deciden sustraer cosas en dicha comunidad.

En las imágenes se podía observar como los habitantes del barrio mantienen detenido al sujeto que intentó robar.

Cabe indicar que los vecinos en varias ocasiones se han quejado del lento actuar de las autoridades, un ejemplo de ello se dio en este caso, pues fue bastante el tiempo que los habitantes mantuvieron retenidos al presunto ladrón.

Finalmente cuando elementos de la policía municipal llegó, los vecinos entregaron al joven, y elementos policíacos se encargaron de llevarlo hasta la cárcel pública, donde deberá enfrentar los procesos penales correspondientes, por los actos ilícitos cometidos.

Sin embargo los robos no solo se dan en el interior del estado, sino también en la capital de yucatán, pues en Mérida un hombre, quien presuntamente intentó robar una computadora y un teléfono sin pagar por ellos, fue detenido por elementos policiacos.

De acuerdo con la información preliminar, un hombre identificado como José “N” fue detenido en la avenida Fidel Velázquez, después que se llevará sin permiso y sin pagar, varios artículos electrónicos de un establecimiento.

El incidente se presentó en una papelería localizada frente a la preparatoria CTM, en el oriente de la ciudad.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 13, 2019 06:00 PM YUCATÁN