logo
Diciembre 19, 2017 01:00 AM

Vecinos de Peto, al igual que los de Kanasín, viven en riesgo por los perros callejeros



En los últimos días han aparecido jaurías de perros callejeros en la población, lo cual genera un mal aspecto, según vecinos de la villa que piden que se haga algo al respecto.
Señalan que está a punto de comenzar la feria y se espera que lleguen miles de visitantes, quienes se llevarían una mala impresión al ver los canes por doquier.
Incluso, los vecinos temen que alguna persona sea agredida pues perros hembras que están en celo, situación que propicia que los machos sean agresivos.
Los colonos exhortan a las autoridades a tomar medidas al respecto con la finalidad de que se solucione el problema porque, reiteran, “los perros callejeros dan una mala imagen a la comunidad”.
El sábado 23
—Faltan pocos días para que se inicie la tradicional feria del municipio (el sábado 23) y suelen llegar visitantes de todas partes del Estado, motivo por el cual urge que se haga algo al respecto —señalan los inconformes.
—Incluso, en el mercado municipal hay perros deambulando en donde se vende carne y comida, lo que además de generar un mal aspecto es un foco de infección porque algunos están enfermos de sarna —abundan.

El problema de los perros callejeros no es nuevo en la comunidad, afirman los vecinos. Megamedia.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 19, 2017 01:00 AM Sin categoría