logo
Enero 13, 2020 08:00 PM
¡Vaya maldad! Pusieron droga en el cuerpo de un perro y casi muere

¡Vaya maldad! Pusieron droga en el cuerpo de un perro y casi muere

Como miles en el mundo, Rómulo afrentó lo peor de la humanidad

La historia de Rómulo no es distinta a la de miles de perros que viven vagando por las calles de México, pero a él como a otros cachorros, la humanidad le mostró la peor de sus caras.

El mestizo casi muere producto de las drogas, alguien le dio y que lo hicieron pasar los peores momentos por una adicción fuerte, por los efectos que le causó y de la cual tardó tiempo en recuperarse.

Rómulo fue encontrado en las calles y junto a Eros, otro perro vagabundo y enfermo, fueron rescatados y apoyados por Fundación Laika Protectores de Animales, en donde encontraron el apoyo y paz que necesitaban.

En videos compartido por Laika, se observa los tremendos momentos que Rómulo vivió luchando por su vida; no tenía control de su cuerpo, los golpes y convulsiones no cesaban y su probóstico de vida era muy reservado.

“Los diagnósticos no eran alentadores solo paraban las convulsiones cuando me sedaban, pero no podía vivir así, golpeándome sin poder comer, tomar agua, lleno de miedo” narra un conmovedor video en donde se observa el paso a paso del proceso que Rómulo vivió.

La medicina alternativa con flores de bach y un hogar amoroso fueron la clave para que el can se recuperara de esas huellas de los golpes y la droga le dejaron.

Cada avance era una lucha por vivir y en su hogar temporal lo sabían por ello no lo descuidaron ni un solo instante hasta que poco a poco fue recuperándose, socializando, y alejando poco a poco el miedo que le había hecho perder la confianza en los humanos.

Rómulo hoy es un pero fuerte, listo para encontrar un hogar que lo adopte, logró sbrevivir a diferencia de Eros, quien murió sin poder lograr el sueño de recuperación y vivir una vida digna.

La historia de Rómulo, hubiera sido otra sin la mano que lo alzó para llevarlo a un lugar en donde le dieran la oportunidad de vida; tampoco sin el amor y cuidados que sus benefactores le dieron.

“No morí porque tengo mucho que dar”, y así es un perro no es un objeto, ni basura que se tire a la calle, es un ser vivo que siente, que ama y que es sinonimo de vida.

Fundación Laika Protectora de Animales AC promueve el respeto hacia los animales de compañía por medio de programas de adopción, esterilización y educación, así como también, luchar cada día por sus derechos.

Línea Directa


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 13, 2020 08:00 PM MÉXICO