Solo una semana falta para el pleito entre Emanuel “Vaquero” Navarrete y Denys Berinchyk, un combate de poder a poder que tendrá en juego el título mundial peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (WBO por sus siglas en inglés), donde el mexicano quiere salir con la mano en alto para coronarse como monarca mundial en 4 divisiones distintas.
El oriundo de Zitlaltepec ya sabe lo que es ser campeón del mundo en el peso supergallo, pluma y superpluma, llegando a ser considerado para el sitio especializado “BoxRec” como uno de los mejores 10 boxeadores del planeta y es por ello que ahora quiere extender su legado al peso ligero. Sin embargo, tendrá enfrente a un temible invicto ucraniano que quiere ganar su primer campeonato mundial.
El Pechanga Arena será el escenario que vea a Navarrete (38-1-1) y a Berinchyk (18-0) subir al encordado como la pelea estelar de la noche en San Diego, siendo la pelea más esperada para las más de 16 mil almas que llenarán las gradas del recinto y que se encargarán de brindar un ambiente inmejorable el próximo sábado 18 de mayo.
A falta de solo una semana, el campamento del “Vaquero” se encuentra afinando detalles en vistas de no sufrir a la hora de dar el peso de 135 libras, además de pulir el plan de trabajo para una noche más que importante donde el mexicano busca ser campeón en 4 divisiones distintas.
De esta manera es que se encuentra ya todo listo a falta de una semana para el combate estelar entre Emanuel “Vaquero” Navarrete y Denys Berinchyk por el campeonato mundial peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA