logo
Enero 25, 2020 12:00 PM
Vanessa Guzmán comparte la triste noticia de la muerte de su papá

Vanessa Guzmán comparte la triste noticia de la muerte de su papá

José Ignacio Guzmán, padre de la actriz Vanessa Guzmán, falleció el viernes ppdo.

Vanessa Guzmán dio a conocer en sus redes sociales la lamentable muerte de su seño padre, el Doctor José Ignacio Guzmán, quien perdió la vida debido a problemas de salud. "Ayer 24 de enero, con gran tristeza en mi corazón, quiero informales que mi padre ha partido a un descanso eterno, donde seguramente está siendo recibido con gran alegría y aplausos como lo merece".

La actriz mencionó junto a una fotografía que compartió al lado de su progenitor, que su padre partía después de luchar duranta mucho tiempo "como un guerrero".

Hoy me despido de su presencia pero nunca de su gran amor, te amo y te amaré siempre, descansa en paz padre mío, en el el cielo un ángel te espera, segura estoy te recibió con los brazos abiertos. Los amo ❤️.

La producción de "Soltero con hijas", proyecto de Televisa que Vanessa Guzmán protagoniza al lado de Gabriel Soto, manifestó en un comunicado compartido en redes sociales: "lamentamos el sensible fallecimiento de Don Ignacio, padre de Vanessa Guzmán, nos unimos a la pena que embarga a la actriz y a su familia en estos momentos tan difíciles".

Por su parte, la actriz Laura Flores (quien comparte créditos con Vanessa en "Soltero con hijas"), le mandó el siguiente mensaje a su amiga:

Vane querida, a pesar de tu dolor seguiste grabando, eres ejemplo de mujer, te admiro y te abrazo a cada momento con mi corazón ❤️.

Debate

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 25, 2020 12:00 PM DIVERSIÓN