logo
Diciembre 03, 2018 01:00 PM
Valladolid: Padre, hija y nieta mueren en accidente

Valladolid: Padre, hija y nieta mueren en accidente

Viajaban para participar en un novenario a la Virgen en Xcan

La familia Euán Pech llevó al cabo la velación y rosarios de Secundino Pech Cauich, de 55 años de edad; su hija Yolanda Isabel Pech Euán, de unos 40 años, y su nieta B.I.C.P., de 5 años, quienes fallecieron cuando un camión de una tienda de abarrotes invadió el carril contrario y los impactó de frente.

La velación se realizó en el predio 11 de la calle 18 entre 21 y 23 de la colonia Fernando Novelo de esta ciudad.

“Don Secun”, como era conocido entre sus amigos y vecinos, era de oficio volquetero y procreó seis hijos, de los cuales sobreviven tres mujeres y dos varones.

Yolanda era la menor de las hijas y después que su padre enviudó se volvieron más cercanos. La niña estudiaba en la escuela de preescolar “Dalia de las Cuelas”, que está cerca de su domicilio.

Se supo, se publica en Megamedia,  que el chofer del camión abandonó a las víctimas en el lugar. Los familiares no quisieron informar del caso y no se sabe si la empresa ya los apoyó.

Entre la comunidad vallisoletana, la noticia causó dolor y consternación.

El padre, la hija y la nieta de apenas 5 años perdieron la vida el viernes 30 de noviembre en el kilómetro 214+500 de la carretera libre Mérida-Cancún, tramo Catzín-Xcan.

Los tres familiares se dirigían a la comisaría de Xcan, Chemax, para participar en un novenario a la Virgen.

Sin embargo, el chofer del camión Freightliner con caja cerrada blanca placas YP-7790-A impactó de frente el auto Tsuru placas UUU-88-D de Quintana Roo, que conducía “Don Secun”.


Publicado por:Noticias de Yucatán

Admin Diciembre 03, 2018 01:00 PM POLICIA