logo
Agosto 12, 2020 01:00 PM
Valladolid: Hombre bajaba huayas y el caerse del árbol se incrustó en un tubo

Valladolid: Hombre bajaba huayas y el caerse del árbol se incrustó en un tubo

A una altura de 4 metros

TAHMUY. – Por bajar huayas un hombre de 50 años de edad sufrió un accidente al caer de la mata; se incrustó un tubo de aluminio.

El hecho se registró en la Comisaría de Tahmuy alrededor de las 9:30 de la mañana en la calle 7 entre 6 y 8,en el interior de la vivienda de J. X. T, de 50 años de edad.

El hombre, subió a la mata a bajar huayas; sin embargo, en un descuido el hombre cayó de una altura entre 3 y 4 metros provocándose una herida en el abdomen y golpes en el cuerpo.

Debido a que debajo de la mata se encontraba un tubo clavado en el piso el hombre se clavó en ella al caer, al grado que le abrió parte de su abdomen.

Los familiares de J. X.A.T de inmediato lo llevaron al centro de salud de la comunidad, donde fue atendido de emergencia para controlar la hemorragia, pero debido a que requería atención hospitalaria fue llevado a la clínica de Valladolid por un vehículo particular.

Fue en el trayecto al municipio cuando la ambulancia los interceptó y subieronn al lesionado a la unidad de emergencia. El hombre iba acompañado de su esposa S. M.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 12, 2020 01:00 PM YUCATÁN