logo
Abril 23, 2019 01:00 PM
Valeria Marín cambia de televisora

Valeria Marín cambia de televisora

Al parecer llegará a Televisa Deportes como parte de una estrategia para impulsarla

Así como los equipos de futbol piensan en fichajes estrella, los medios de comunicación también lo hacen y pronto se daría un "bombazo": Valeria Marín sería la nueva incorporación de Televisa Deportes.

Con la próxima fusión de TD y Univisión, los cambios no se han hecho esperar, prueba de ello fue el despido de múltiples comunicadores deportivos el pasado 1 de abril, entre ellos Raúl Sarmiento, Lalo Trelles y Raoul "Pollo" Ortíz.

Marín anunció a mediados de abril su salida de Fox Sports, donde pasó seis años como conductora en programas como "Agenda Fox Sports" "Fox NFL" y "Central Fox", así como reportera en eventos como el Super Bowl y los Juegos Olímpicos del 2016.

Actualmente, Adriana Monsalve es el rostro femenino más importante a cuadro para Televisa Deportes, por lo que Valeria Marín llegaría para reforzar el grupo de talentos que cuenta -entre otros personajes- con Enrique Bermúdez, Toño de Valdés, Enrique Burak, Kikín Fonseca, Oswaldo Sánchez y Francisco Javier González. Por si no sabes quién es Val Marín, puedes conocerla en su perfil de Instagram.

Con información de mediotiempo

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 23, 2019 01:00 PM DEPORTES