Un hombre de 58 años originario de Monterrey, Nuevo León que se encontraba vacacionando con familiares en la ciudad de Parras, Coahuila, falleció en la vía pública tras sufrir un infarto fulminante.
Fue durante la tarde ya para oscurecer del sábado 26 de abril cuando se reportó una persona tirada en la vía pública, en la zona centro del pueblo mágico entre las calles Ramos Arizpe y Reforma.
Tras el reporte al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindarle auxilio, pero ya nada pudieron hacer, ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Según versiones de algunos observadores, el hombre caminaba a la orilla de la banqueta y de repente se desvaneció quedando tirado en la vía pública.
Hombre se encontraba vacacionando con su familia
Asimismo, el hoy occiso fue identificado como Homero Olivares Soto de 58 años, quién tenía su domicilio en la calle Encino del Barrio Alameda Solidaridad, de Monterrey, Nuevo León.
Se dio a conocer que Homero se encontraba vacacionando con sus familiares en el pueblo mágico y cuando caminaba por el mencionado sector de la zona centro, le dio un infarto fulminante que lo dejó sin vida en plena vía pública.
Al lugar arribó el personal de la Fiscalía General del Estado con destacamento en Parras e hicieron el levantamiento del cuerpo. Aunque se diagnosticó que su muerte se debió a un infarto, lo llevarían a la morgue local para que se le realizara la necropsia de ley y descartar alguna otra causa de su fallecimiento.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA