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Noviembre 14, 2018 06:00 PM
Usuarios se quejan de las fallas técnicas y de las groserías de empleados del USE de Plaza Oriente

Usuarios se quejan de las fallas técnicas y de las groserías de empleados del USE de Plaza Oriente

“Esto es cosa de todos los días”; piden la intervención del gobernador

Usuarios de la Unidad de Servicios Electrónicos (USE) de Plaza Oriente se comunicaron a Noticias de Yucatán para expresar su inconformidad contra los empleados de estas oficinas, ya que en vez de atenderlos con eficiencia y cortesía, no respetaban los turnos y cuando se les indicaba sólo se reían.

“¡Qué bueno que ya cambió el gobierno, pero que malo que aún no hayan cambiado a estos malos empleados, que dejan mal a las nuevas autoridades”, expresó una de las afectadas!

Pidieron a las autoridades correspondiente que tomen cartas en el asunto ya que no sólo fallan los sistemas de manera recurrente, sino también son víctimas de los malos tratos de los empleados asignados a ese lugar.

Otra de las afectadas indicó que para sacar un acta de nacimiento tardó más de hora y media, y que además la oficina recaudadora no contaba con el “menudo” para dar “cambios”, lo que generaba más atrasos.

-Se supone que se descentralizaron estos servicios para dar mayores facilidades a los ciudadanos y no tengamos que trasladarnos al centro de la ciudad o hasta otros puntos muy alejados de nuestros hogares, pero con estas irregularidades no se cumple el objetivo –señalaron.

Aclararon que no se trata de dejar mal al gobierno actual ya que apenas están comenzando, sino sólo de hacer un llamado de atención para que actúe a la brevedad posible y corrija las fallas técnicas y cambie a los empleados que mal tratan a los contribuyentes.

Otros comentaron que han acudido a otros USE que hay en la situación es completamente diferente porque los encargados son más amables y no tienen problemas con los clientes. En cambio, en Plaza Oriente, las fallas y los maltratos ocurren todos los días”.

-La existencia de estas oficinas son una buena idea, pero cuando te tratan mal se desvirtúan –manifestaron.

Algunas de las afectadas, que se dijeron muy molestas, aseguraron que presentarían sus quejas ante la AAFY que es la dependencia que está a cargo de los módulos.

Esperamos que el gobernador, que sabemos está atento a los medios de comunicación, tome cartas en el asunto y modernice estos espacios, y ponga gente capacitada, ya que son de mucha utilidad para los contribuyentes.

Publicado por:Noticias de Yucatán

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Admin Noviembre 14, 2018 06:00 PM MÉRIDA

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