Durante este viernes, clientes de Santander han reportado fallas para intentar acceder a la aplicación móvil y banca digital del banco, en un día donde muchas empresas realizan el pago adelantado de la primera quincena de septiembre, así como pago a sus proveedores.
"La banca digital de Santander está en actualización, debería intentar el acceso ya sea a SuperNET, SuperMovil o SuperWallet en el transcurso de la tarde", dice uno de los mensajes que envía el banco a sus clientes ante la falla en las plataformas.
En redes sociales, los clientes del banco han expresado su malestar, ya que en algunos casos no han podido entrar a los servicios digitales del banco, lo cual ha complicado la realización de transferencias y otras funciones. "@SantanderMx por qué no funciona súper móvil.. más de 2 horas tratando de entrar y no puedo, acaso están fallando el sistema?, dice uno de los mensajes de los usuarios.
SUN.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
@SantanderMx por qué no funciona súper móvil.. más de 2 horas tratando de entrar y no puedo acaso están fallando el sistema.??
— alfredo luna (@reytalisman) 13 de septiembre de 2019
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA