logo
Abril 17, 2019 11:00 AM
Usa el WhatsApp Auto para programar tus mensajes

Usa el WhatsApp Auto para programar tus mensajes

Te decimos cómo mandar mensajes automáticamente desde la app

¿Te ha pasado que estás muy ocupado y no puedes responder tus mensajes de WhatsApp? Sí, aunque esto represente unos minutos de tu día, pero en serio no hay ni un segundo para detenerte a hacer eso. También puede pasar que ya tengas planeados mandar ciertos mensajes y no quieres olvidarlo, como una felicitación de cumpleaños o agendar una junta. Todo esto puedes resolverlo con el WhatsApp Auto, que programará tus mensajes. 

Debes saber que no es una función de la app de WhatsApp, sino una app extra que ayuda a programar mensajes en el mensajero más usado en el mundo. La mala noticia para algunos es que solamente está disponible en el sistema operativo Android. 

Esta app se llama Can't Talk o AutoResponder para WA, en español, y te damos el paso a paso como usarla para comenzar a programar tus mensajes de WhatsApp: 

1. Ve a Google Play a descargar la app. 

2. Lee el aviso legal y de privacidad y acepta la configuración de las notificaciones. 

3. Posteriormente te mandará a la ventana de Acceso a notificaciones en la que deberás de activar la opción: AutoResponder for WA.

4. Ya puedes comenzar a programar tus mensajes de forma automática, pero debes saber que deben ser cortos, máximo 160 caracteres. 

Puedes elegir también la opción que el mensaje se repita cada determinado tiempo: cada 15, 30 mintuos o cada hora. 

La app tiene una función gratis y otra de paga, la cual despliega funciones más avanzadas y otra de las opciones es que te permite contestar automáticamente en todas las apps de mensajería que tengas descargadas en tu celular. 

Esta aplicación es legal y su desarrollo no viola ninguna norma para estar el Google Play; sin embargo, puede extraer datos de tu teléfono y leer todas tus conversaciones.  

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 17, 2019 11:00 AM TECNOLOGÍA