logo
Abril 17, 2021 08:00 AM
Uriel Antuna prioriza Europa sobre ser campeón con Chivas

Uriel Antuna prioriza Europa sobre ser campeón con Chivas

Se mete en 'camisa de once varas'

Uriel Antuna se mete en 'camisa de once varas' con las declaraciones que hizo y que ya circulan por las redes sociales, pues la afición de Chivas ya le recriminan cada palabra.

Al ser cuestionado sobre qué prefiere, si ser campeón con Chivas o fichar por un equipo europeo, respondió con polémica para el vlog Sabalive.

"Con los sueños que yo tengo y lo que es mi idea, prefiero irme a Europa, obviamente estaría chido ganarlo todo y quedar en la historia de Chivas porque es un club enorme y no te van a olvidar, pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo y sumando".

Como si fuera poco, también indicó que no tendría problema con jugar en el América si su única otra opción fuera el retiro.

"Con 23 años, te diría (que prefiero) fichar por el América", al tiempo que agregó que "no me puedo retirar porque no tengo la vida resuelta; está complicado pero a mis 23 años preferiría ir al América porque sigue la vida”, dijo.

Las críticas para el jugador no se hicieron esperar especialmente por parte de la afición del Guadalajara, y es que con el club, con el cual está por cumplir su tercer torneo, no ha logrado despegar ni mostrar las condiciones como si lo ha hecho en las distintas categorías de la Selección Mexicana.

Fuente: Univisión

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 17, 2021 08:00 AM DEPORTES