Ocurrió en una clínica del IMSS de Hecelchakán, Campeche, en donde una mujer, quien se identificó como Eunice Euán Tafoya, solicitó reiteradamente que le brinde el servicio, pero la doctora que en ese momento estaba ahí, según dice la afectada, no sólo se lo negó sino que incluso pidió a un guardia que la retiren del lugar.
Cansada de esta situación la mujer decidió enfrentar a la "doctora" y entró al consultorio para dejar evidencia en vídeo de la manera poco profesional en que se comportaba.
En la imagen se observa como la servidora pública ni siquiera se inmuta -jamás viró a ver- cuando le preguntan si daría o no el servicio y tampoco quiso dar su nombre.
La paciente afectada es amenazada "amablemente" otra vez por el guardia de la clínica para que deje de grabar en su celular.
Este es el mensaje que se puso junto a los vídeos: "Está es Lady Ciruela...mwedico que le niega el servicio a derechohabiente del IMSS en el municipio de Hecelchakán porque estaba más rica su ciruela...que sanción merece esta servidora pública".