logo
Abril 28, 2018 06:00 PM

Una mujer es arrollada por un camión de pasajeros en Querétaro y resulta ilesa (VIDEO)

Noticias de Hoy, Lo último en noticias, Noticias recientes 

Noticias de Hoy, Lo último en noticias, Noticias recientes 

Una mujer que fue arrollada por un camión en una calle del municipio de Jalpan de Serra, Querétaro, se levantó ilesa, según se observa en un video tomado el pasado 10 de abril por cámaras de seguridad del sitio.

En las imágenes se aprecia a la mujer distraída, caminando tranquilamente por la calle empedrada. Mientras, el camión de la línea “Vencedor” se aproxima por detrás.

Poco después la unidad de transporte —que estaba por ingresar al acceso de la central camionera de Jalpan, ubicado en la carretera San Juan del Río Xilitla— pasa por encima de la mujer y ella se levanta inmediatamente, impresionada por el impacto.

Con todas sus pertenencias en el suelo, la víctima se incorpora para pedir ayuda. Luego se dirige lentamente hacia la banqueta para sentarse un momento. Al final decide levantarse e irse dejando sus objetos. El conductor no regresó para revisar a la mujer.

La mujer resultó con heridas menores y moretones por el incidente. Ella y la empresa “Vencedor” llegaron a un acuerdo para la reparación del daño y atención médica. 
Sin embargo

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 28, 2018 06:00 PM MÉXICO