logo
Noviembre 20, 2018 12:00 AM
Un perrito que jugaba dentro de un auto ocasiona volcadura en carretera a Motul

Un perrito que jugaba dentro de un auto ocasiona volcadura en carretera a Motul

Una persona lesionada


Un perro que jugaba en el interior del vehículo provocó que el conductor del vehículo perdiera el control al tomar una curva y terminara volcándose, con saldo de una persona lesionado.

Alrededor de las 20 horas se registró el accidente en la carretera Mérida-Tizimín, en el tramo Sacolá-Motul, a la altura del kilómetro 29 más 800, cuando Eduardo Iván Briceño Briceño circulaba de Poniente a Oriente en el Aveo gris con placas URX-068-D, uno de los dos perros con los que viajaba un french y un chihuahua, se le lanzo encima provocando que perdiera el control al tomar la curva.

Al perder el control, las llantas del lado izquierdo se introducen en el camellón central en poco más de 300 metros hasta que una hondonada provoca que diera poco más de 10 volteretas quedando con las llantas para arriba mirando de Poniente a Oriente en el carril izquierdo.

Con las volteretas Briceño Briceño salió volando quedando dentro de la maleza del lado derecho, mientras que la mujer y el menor de edad que viajaba con él, salieron ilesos y por sus propios medios del vehículo.

Al lugar llegaron paramédicos que le dan los primeros auxilios y lo trasladan al hospital del IMSS para descartar lesiones más graves.

Los perritos que se salieron fueron atrapados por la mujer metros más adelante cuando corrían.

El lugar se llenó de unidades policiacas que acordaron el lugar para evitar más accidentes.- Megamedia.

Publicado por:Noticias de Yucatán

Admin Noviembre 20, 2018 12:00 AM POLICIA