El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, fue bendecido por un niño pastor durante su visita a Chihuahua.
El tabasqueño visitó ayer Guachochi, en la zona de la Sierra Tarahumara, para presentar a los pobladores su proyecto rumbo a 2018.
Tras finalizar su acto, López Obrador fue abordado por un niño pastor, quien le tomó la cabeza para pronunciar algunas palabras para protegerlo de todo corrupto, vengativo y asesino.
Señor, dale fuerzas como el águila, como la de los búfalos, aunque sea guardándole en el hueco de tu mano, bajo tu abrigo, bajo tu sombra, porque dice tu palabra que el que habita bajo el abrigo del altísimo, morará bajo la sombra del omnipotente.
Así te pedimos, te pedimos que seas guardándolo de todo político corrupto, vengativo y asesino, que lo guardes en tu preciosa mano, rezó.
Oh, dios, a nosotros no nos es permitido darle órdenes a los ángeles, pero sí te pedimos que mandes a los ángeles que estén a su alrededor, que lo defienden y lo acompañen a donde quiera que él vaya en el nombre de Jesús.
Para liberar a este país de esta dictadura que estamos viviendo, en el nombre de Jesús usa su vida, bendícelo grandemente. En el nombre de Jesús te damos gracias, amén, concluyó el menor.
El dos veces candidato presidencial agradeció el gesto con un abrazo y beso para el niño.