logo
Junio 29, 2018 01:00 AM

Un joven mató a su suegra porque lo corrió de su casa, en Monterrey



La víctima quería proteger a su hija de los malos tratos de su yerno. Foto ilustrativa EL DEBATE
Monterrey, México.-Luego de ser acusado de asesinar a cuchilladas a su suegraen Sabinas Hidalgo, un hombre fue internado en el Penal del Topo Chico.
Los agentes ministeriales que investigaron el caso cumplieron la orden de aprehensión en contra de Luis Gerardo L., de 21 años, quien es acusado de feminicidio.
En un comunicado, la autoridad ministerial informó que el hombre fue arrestado en calles de la Colonia Urdiales, en Monterrey.
Un juez de control y de juicio oral penal del Estado giró la orden de aprehensión en contra de Luis Gerardo al considerarlo presunto responsable de asesinar a su suegra María de Jesús, de 52 años.
El cuerpo de la mujer fue descubierto por sus familiares el pasado 24 de junio dentro del baño de su casa, ubicada en Felipe Cantú 620-B, de la Colonia Eulogio Reyes, en Sabinas Hidalgo.
De acuerdo con la investigación de la Policía, un día antes del crimen, el sospechoso discutió con su suegra, quien lo corrió de la casa debido a que maltrataba a su esposa, hija de la occisa.
El domingo por la mañana, luego de que las mujeres mandaron cambiar las cerraduras y por temor se fueron a dormir a casa de unos familiares, Luis Gerardo regresó y forzó la cerradura para entrar al domicilio.
Al regresar las mujeres al domicilio, lo encontraron dormido y volvieron a salir, ante el temor que las atacara.
María de Jesús  llevó a su hija de nuevo con sus familiares y regresó a su casapara obligar a su yerno a que se fuera del domicilio, pero no llamó a la Policía.
Desde ese momento la familia no supo más de la mujer, hasta que fueron a buscarla y encontraron el cuerpo con varias heridas de arma blanca.
En el lugar del crimen se mencionó que los peritos localizaron dos cuchillos manchados con sangre.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 29, 2018 01:00 AM Destacado