Si hay algo que ha Floyd Mayweather no le falta es dinero, y si mantiene esta suerte, esta frase se podrá seguir reciclando durante varios años. El púgil de 40 años viene de ganar alrededor de 350 millones de dólares por el combate ante Conor McGregor en Las Vegas y ahora embolsó una suma menor, pero para nada despreciable.
El boxeador estadounidense publicó un video en las redes sociales para mostrar que ganó el premio mayor en una maquina de casino. Fueron 100 mil 500 dólares lo que se llevó Floyd, todo proveniente de la misma máquina, en una noche en la que ya había obtenido 70 mil dólares, según mostró en su publicación en Instagram.
La noche del norteamericano no terminó allí, sino que continuó en Girl Collection, el club de strippers que creó hace menos de un año y en donde pasa casi todas sus noches.
Retirado nuevamente de la actividad profesional, según él mismo aseguró, y con una cuenta bancaria rebalsada de billetes, Mayweather pasa sus días ocultándose del sol y disfrutando de la noche, según muestra en las redes sociales.