logo
Enero 04, 2018 09:00 PM

Un enredo el caso del niño que fue atropellado en Los Heroes

 

 

El automovilista Gabriel Omar Canché Cambranis sería llevado a proceso penal por atropellar a un niño de 11 años, cuando caminaba junto a su madre en calles del fraccionamiento Los Héroes, el primer día del 2018.

Y es que esta persona se entregó después del accidente, aunque los vecinos del rumbo aseguran que no fue quien atropelló al menor, pero se prestó para suplantar al verdadero causante del percance, quien presuntamente iba ebrio.

El menor atropellado es Marco Isaí Robleres Mireles, quien iba con su madre Silvia Mireles Ramírez, de 33 años, y caminaba junto a la acera llevando su bicicleta, sobre la cual llevaba un garrafón de agua de 20 litros.

El miércoles por la noche sería puesto a disposición de un juez de control para que se decrete si fue legal su detención y se le impute el delito de lesiones calificadas.

Gabriel Omar no es reconocido plenamente por los testigos presenciales del hecho.

El sujeto que atropelló al menor, según los vecinos, se encontraba alcoholizado al volante del Chevy color blanco con placas ZBE-363-A.

Este accidente ocurrió en la calle 148 x 123 del citado fraccionamiento.

Al ver lo que había ocasionado, el guiador se dio a la fuga con todo y vehículo, pero un automovilista que presenció los hechos lo siguió hasta ver que entró al predio 553 de la calle 117 entre 146 y 148 de ese fraccionamiento.

El conductor se refugió y no quería salir.

Por medio de las redes sociales, se convocó a la gente y un gran número de personas se dirigieron a la casa del individuo y la rodearon, exigiendo que saliera a hacerse responsable de los hechos.

Ante ello, salió Canché Cambranis y fue detenido.

El menor fue llevado a la clínica Star Médica y luego a la Clínica Pensiones, donde fue reportado como grave.
Información de Formal Prisión

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 04, 2018 09:00 PM MÉRIDA