logo
Septiembre 29, 2017 07:00 PM

Un amparo pone en libertad al familiar de los Beltrán Leyva

 

 

Tras cumplir el arresto preventivo, Eduardo G. B. G. fue liberado la madrugada de hoy por la Secretaría de Seguridad Pública, luego de ser detenido la noche del martes por una falta administrativa. 

El familiar de los Beltrán Leyva no cuenta con una orden de aprehensión vigente y tampoco le fue encontrado algo ilícito en la camioneta que conducía. 

El hombre fue liberado a las dos de la madrugada de este miércoles, mediante un amparo que tramitaron sus familiares contra el actuar de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

Durante el arresto se le explicó al individuo que la falta fue administrativa por hacer caso omiso a las indicaciones de los policías, insultarlos y agredirlos físicamente. Mientras estuvo en la SSP fueron cotejadas sus huellas con el sistema Afis (base de datos sobre delincuentes) y el análisis determinó que Eduardo no presenta ninguna orden de aprehensión o algún otro tipo de mandato judicial vigente.

En la revisión a la camioneta que portaba en el momento de su arresto, los oficiales tampoco encontraron algo ilícito como: drogas, armas o contrabando. 

Milenio Novedades dio a conocer la persecución en la que intervinieron 11 patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, desde la Plaza Comercial City Center, hasta el fraccionamiento Algarrobos, privada Porto Belo, donde los uniformados detuvieron al familiar de los Beltrán. 

El motivo fue no hacer caso a las indicaciones de las patrullas que buscaban infraccionarlo bajo el argumento “polarizado de la Ford Explorer Limited”, al no estar permitido en Yucatán ese tipo de protección a vehículos. 
Con Información de Sipse

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 29, 2017 07:00 PM Sin categoría
SSP