logo
Octubre 31, 2020 09:00 AM
Umán: Hallan cadáver de un menor degollado y embolsado

Umán: Hallan cadáver de un menor degollado y embolsado

No estaba descuartizado como se dijo; hay cuatro detenidos, tres son menores

Cuatro personas, entre ellas tres menores de edad, habrían sido detenidas por agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública como presuntas responsables del homicidio de un joven en el fraccionamiento Piedra de Agua, Umán.

Fuentes extraoficiales indicaron que el cuerpo del menor sí estaba embolsado, pero no descuartizado, como se manejó en un principio.

Tampoco fue hallado en la vía pública, sino en el interior de un domicilio en la calle 43-A entre 36 y 36-C del fraccionamiento.

El cuerpo presentaba múltiples heridas cortantes, en específico una en el cuello le habría provocado la muerte al joven que aún no ha sido identificado plenamente, pero se llamaría “David”, a quien también le habrían golpeado en la cabeza con un mazo.

Se averiguó que uno de los detenidos fue hallado en el domicilio de su papá, cerca de Umán, y habría confesado el crimen porque “David” le debía dinero de drogas.

La vivienda donde se halló el cuerpo del menor, como se informó, fue invadida por un grupo de jóvenes, quienes aprovecharon que estaba abandonada por los dueños para instalar ahí un “picadero” porque, de acuerdo con la información obtenida, cerca de esa casa existen dos tiradores de droga.

Al funcionar como “picadero”, se dijo, en el lugar había droga conocida como “cristal”, aunque esto no pudo confirmarse. Tampoco se dijo cuánta de esta sustancia tóxica había en la casa.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado indicó que la causa de muerte fue “traumatismo cervical abierto secundario a herida por arma blanca (degüello)”, confirmando lo que la fuente extraoficial indicó.

Además, la dependencia dijo que la SSP no había puesto a disposición a ninguna persona relacionada con este crimen, de modo que la carpeta de investigación se integra sin detenido.

Fuente: Megamedia

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 31, 2020 09:00 AM POLICIA