logo
Abril 29, 2018 05:00 PM

Ultrasonido de Inés Gómez Mont provoca algo inesperado



A la conductora de televisión le hacen un estudio en el programa de televisión "Hoy", y sucede lo que nadie imagina.
México. Inés Gómez Mont estuvo como invitada este fin de semana en el programa de televisión "Hoy", donde le hicieron un  ultrasonido.

La popular conductora de televisión Inés Gómez Mont  tendrá a su sexto hijo en los primeros días de junio, y en la producción de "Hoy", aparte del ultrasonido, le organizaron un baby shower.

Durante el ultrasonido pudieron ver la cara de María, la nueva integrante de la familia, pero lamentablemente al hijo menor de Inés Gómez Mont  no le pareció e hizo un puchero.  El pequeño  se tapó los ojos.
"Muchas gracias, estoy muy sensible (esto a la par de que comenzaba a llorar)", dijo Gómez Mont.
A Inés le agradó mucho ver cómo se mira su nueva hija dentro de su panza, y estuvo a punto de las lágrimas, según se cuenta en distintos portales de noticias.

Inés Gómez Mont es una de las famosas más queridas en nuestro país. Nació un 29 de julio de 1983 en la Ciudad de México y es Licenciada en Ciencias de la Comunicación.
De acuerdo a información en su biogafía, desde pequeña brilló por su carisma y ya se hacia evidente el don de gentes que tanto la caracteriza, cualidades por las que hoy se ha ganado miles de corazones mexicanos.
Además de conductora se ha desempeñado como actriz en telenovelas como "Tric Trac", al lado de Bárbara Mori.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 29, 2018 05:00 PM Destacado