logo
Abril 04, 2020 01:00 PM
Uber Mérida lleva gratis a enfermera luego de que la bajaron de un camión

Uber Mérida lleva gratis a enfermera luego de que la bajaron de un camión

La actitud inhumana de la gente ignorante y la otra cara de la moneda

En redes sociales de Yucatán se ha viralizado un chofer de Uber Mérida, ya que llevó gratis a una enfermera, luego de que la bajaron de un camión por miedo a que sea foco de infección de coronavirus.

El conductor de Uber, quien se identificó como Ethecoatl Rodríguez, comentó que no es de Yucatán, pero le pidió a la gente de Mérida respetar a los profesionales de la salud en esta contingencia por coronavirus.

“La llevé gratis porque la bajaron del camión por miedo (de que sea foco de infección de coronavirus). No puede ser que Yucatán siendo un estado donde se jactan de ser unidos, le hagan esto a enfermeros”, dijo.

“No es posible que como sociedad tengan que bajar a sus doctores de los camiones, diciendo que están enfermos de coronavirus. Si tanto miedo tienen, ¿qué es lo que hacen en las calles?”, criticó el chofer.

El hombre comentó en su vídeo que el personal médico de los hospitales tienen protocolos sanitarios para entrar y salir y señaló que ellos son los primeros en que no llevarían una enfermedad a sus familias.

“Ustedes tienen el peor virus del planeta, que es la desinformación”, comentó Rodríguez, quien criticó a aquellos compañeros de plataformas de transporte que también le han negado servicio a personal médico.

Enfermeros, discriminados en Mérida por Covid-19

Sobre la discriminación que existe en Yucatán con el personal médico en medios de transporte público, la actriz y dramaturga Conchi León, expuso en su perfil de Facebook el caso de un enfermero.

LA VERDAD.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 04, 2020 01:00 PM SALUD