logo
Diciembre 23, 2017 09:00 PM

Ubér es simplemente una competencia más, dicen Taxímetros del Estado de Yucatán

 

 

El líder de Taxímetros del Estado de Yucatán (TEY), Jesús Aguilar, declaró que hoy en día para ellos Uber ya es un tema para el olvido.

“En nuestro caso en particular la plataforma es solo una competencia más, recuerden que Uber tiene tarifas dinámicas y puede subir sus precios según vea; nosotros los mantenemos siempre”, dijo.

Enfatizó que la apuesta del servicio de taxis o plataformas debe apostar a la seguridad; “por ejemplo en la plataforma de TEY contamos con el botón de seguimiento; esto significa que el usuario puede enviar en tiempo real la ruta del viaje que realiza y compartirlo con alguien, y a la persona a quien se lo compartió le llegará no solo la ruta y el viaje en tiempo real sino que también los datos del chofer”. “Esa innovación nadie la tiene actualmente”, afirmó.

El Secretario General de TEY detalló que hoy en día los que ofrecen el servicio de transporte deben preocuparse por dar un servicio excelente al usuario para que este al final utilice el mejor.

“Nosotros hemos visto a Uber como una competencia más y todos los días nos esforzamos por darle el mejor servicio a nuestros usuarios. Hoy contamos con 100 mil clientes y brindamos tres mil 500 servicios al día; nosotros le hemos dado la vuelta a la página del caso Uber y nos hemos dedicado a trabajar”, aseguró. Yucatán Ahora

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 23, 2017 09:00 PM Sin categoría