Febrero 14, 2018 10:00 PM
Uber detenido en Progreso: intentó llevar pasaje fuera de la aplicación
A las detenciones de choferes de Uber que se han registrado en el aeropuerto de Mérida, que por ser zona federal no es aplicable la suspensión de la Ley de Transporte de Yucatán, se suman otras que se han registrado por ignorancia de los propios socios de la plataforma.
Confiados en que están protegidos por la suspensión definitiva concedida en un proceso de amparo contra la referida norma, algunos se han aventurado a recoger pasajeros "fuera de la aplicación".
Según se nos informa, ayer pudo ocurrir uno de estos casos en Progreso, en donde un chofer de Uber ofreció sus servicios a unas personas para que regresen a Mérida, pero no contaba con que ahí estaban cerca empleados de la DTEY que, junto con la SSP, lo detuvieron y confiscaron su auto.
En este caso, según señalan los propios choferes, Uber ya no responde a quien sea objeto de alguna detención en estas condiciones, de modo que el propietario tendrá que pagar alrededor de $50,000 entre multas, arrastre de grúa y estadía en el corralón.
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Admin
Febrero 14, 2018 10:00 PM
YUCATÁN