logo
Enero 15, 2021 12:00 PM
UADY ofrece nuevamente al 50% las inscripciones y reinscripciones

UADY ofrece nuevamente al 50% las inscripciones y reinscripciones

Medida extraordinaria beneficiará a aproximadamente 26 mil estudiantes

Como un apoyo a la economía de la comunidad estudiantil, la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) dio a conocer que exentará el 50 por ciento de la inscripción y reinscripción para el actual semestre de todos los programas educativos de licenciatura y posgrado, así como del Bachillerato en Línea de esta casa de estudios.

La decisión se tomó ante los retos inéditos que enfrentan las familias, debido a las consecuencias económicas derivadas de la pandemia del coronavirus Covid-19, y con el firme propósito de apoyar a los alumnos que integran la comunidad estudiantil.

Esta medida económica, la cual es extraordinaria en el contexto de la pandemia, beneficiará a las aproximadamente 26 mil personas que actualmente cursan sus estudios en la Uady.

En un comunicado de prensa, la Uady indicó que “el año que inicia trae consigo nuevas oportunidades y grandes retos para la sociedad yucateca. Por ello, seguiremos con las acciones que contribuyan al desarrollo y al bienestar de nuestro estado”.

Indicó que de manera específica refuerza su compromiso con la formación de calidad de sus estudiantes, para que continúen siendo agentes de cambio en todas las áreas del conocimiento.

Debido a que la inscripción y reinscripción es de carácter anual en los programas de bachillerato de las escuelas Preparatoria Uno y Dos, dicha exención fue hecha válida desde agosto de 2020, cuando inició el actual ciclo escolar.

En el comunicado se indica que desde enero de 2017 los conceptos de inscripción y reinscripción permanecen sin aumentos en todas las escuelas, facultades y la Unidad Multidisciplinaria Tizimín de la Universidad.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 15, 2021 12:00 PM ECONOMÍA